Como transferir tu cuenta de top eleven entre dispositivos

Como transferir tu cuenta de top eleven entre dispositivos

Hey, que pasa TopLevero aquí les traigo una breve guía sobre cómo transferir tu cuenta de top eleven entre dispositivos,  de Android a iOS y viceversa. He notado que muchas personas están luchando con este problema, y porque no es algo complicado decidí escribir una breve guía sobre cómo se puede hacer muy rápido y…

Top 23 fondos de pantalla de futbol para celular 2020
|

Top 23 fondos de pantalla de futbol para celular 2020

Los mejores fondos de pantalla de futbol para celular en el 2020, descárgalos y ponlos en tu celular, y vive la magia del futbol en tu celular con tu equipo o jugador favorito. Sin duda alguna el fútbol es el mejor deporte del mundo mueve millones de seguidores al rededor del mundo, y todo el…

Formaciones Top Eleven

Formaciones Top Eleven

Formación 4-4-2 la mejor formación de futbol. El mundo del fútbol está lleno de estrategias y tácticas, y una de las formaciones más emblemáticas y efectivas es la “formación 4-4-2”, exploraremos en detalle esta formación clásica que ha llevado a la victoria a muchos equipos a lo largo de la historia del fútbol. Desde cómo…

Tarjetas de Regalo en Top Eleven
|

Tarjetas de Regalo en Top Eleven

En ocasiones especiales como eventos o competiciones especiales como los programados por los 10 años del juego top eleven libera tarjetas de regalo para canjear dentro del juego, ¿Cómo puedes canjear tus códigos de regalo?, te contamos todo en este articulo. Primero tienes que saber que no es muy común que top eleven organice eventos…

Como Descargar Top eleven para pc
|

Como Descargar Top eleven para pc

Hola Toplevero de nuevo por aquí, con una entrada nueva, hoy hablaremos de como descargar top eleven para pc, si bien es cierto top eleven se puede jugar en muchas en las principales plataformas como Android iOS, descargando la aplicación de la play store. Para PC es distinto en la computadora no necesitas instalar el…

Como conseguir los mejores Juveniles en Top eleven
|

Como conseguir los mejores Juveniles en Top eleven

Hey Toplevero de nuevo por aquí y hoy le toca a la ACADEMIA DE JUVENILES, que en esta nueva actualización esta que se sale, este nuevo sistema de entrenamiento para juveniles si se las trae veamos como sacarle provecho. Antes de entrar de lleno a la academia de juveniles, en las redes se ven opiniones…

Campeonatos Amistosos

Campeonatos Amistosos

Hey Toplevero ya te enteraste del ultimo evento de TOP ELEVEN, ya están aquí los CAMPEONATOS AMISTOSOS , como sabemos top eleven esta de fiesta por sus 10 años online, y que mejor que celebrarlos añadiendo un nuevo campeonato a los muchos que ya tenemos. Hoy te contare todo sobre los Campeonatos Amistosos en Top…