Como Descargar Top eleven para pc

Como Descargar Top eleven para pc

15 mayo 2020 0 Por toplevero

Hola Toplevero de nuevo por aquí, con una entrada nueva, hoy hablaremos de como descargar top eleven para pc, si bien es cierto top eleven se puede jugar en muchas en las principales plataformas como Android iOS, descargando la aplicación de la play store.

Para PC es distinto en la computadora no necesitas instalar el juego, porque lo juegas directo del navegador que uses, ya sea Chrome, Microsoft Edge, Brave, Opera, o cualquiera que tu uses, pero si tu lo quiere tener en la pantalla de tu escritorio, ya sea por que no quieres entrar al navegador y escribir la dirección de top eleven o por facilidad para acceder podemos hacer dos cosas, la primera:

CREAR ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO PARA JUGAR TOP ELEVEN 2020.

Para poder tener un acceso directo en tu computadora y jugar top eleven dándole clic al icono del escritorio haremos lo siguiente.

En la pantalla del escritorio en un espacio vacío haremos clic derecho, y ponemos el mouse encima de la palabra NUEVO, y después le damos clic a acceso directo, como en la imagen.

crear acceso directo para top eleven

ahora nos sale una pantalla aquí  escribiremos lo siente https://www.topeleven.com/play/, y le damos clic al botón SIGUIENTE.

CREAR ACCESO DIRECTO 2

En la siguiente pantalla nos pide darle un nombre al acceso directo, yo le puse Top Eleven, tu puedes ponerle el que quieras. y le das al botón FINALIZAR.

crear acceso directo top eleven 3

Listo ya tenemos el acceso al juego directo desde el escritorio de nuestra pc, pero te darás cuenta que no tiene el icono que distingue el juego, si quieres tener el icono (es opcional) primero bájate este ICONO DE TOP ELEVEN  y guárdalo en el escritorio, mas adelante lo usaremos, ahora le das clic derecho al icono de acceso directo que acabamos de crear y luego a PROPIEDADES,  y ala mitad de la pantalla saldrá un botón : CAMBIAR ICONO… le damos clic y nos saldrá esta ventana.

cambiar icono acceso directo

En esta ventana le damos al botón de EXAMINAR y buscamos el icono que guardamos en el escritorio o la carpeta donde lo guardaste, lo seleccionamos y le damos al botón de ABRIR. abrir archivo icono top eleven

Por ultimo le damos a ACEPTAR dos veces, regresaremos al escritorio y podrás ver que ya esta el nuevo icono de top eleven.

icono top eleven acceso directo

Como ves es una forma muy simple de poder tener en tu escritorio un acceso al juego sin tener que estar abriendo el navegador cada ves que queremos jugar.

JUGAR TOP ELEVEN CON EMULADOR ANDROID PARA PC

Otra forma para jugar top eleven 2020 es mediante un emulador Android para pc, y eso ¿Cómo es te preguntaras?, pues es simple solo tienes que instalar un programa en tu computadora que simulara ser un dispositivo Android para poder jugar todo lo que quieras.

Nosotros usaremos el emulador de NOX por que no consume muchos recurso de tu pc para juegos pesados y es el que me recomendaron, pero si tu quieres puedes usar el que mas te guste, para descargar NOX le das clic al botón.

Nox se descargara en tu carpeta habitual de descargas, para instalarlo solo tienes que seguir los pasos de instalación, que te da el emulador, una ves instalado te saldrá una ventana de bienvenida, y podrás usar nox como cualquier celular o Tablet.

Para instalar el juego top eleven 2020, te diriges a la play store del emulador y buscas el juego, lo instalas y disfrutas del juego top eleven en tu computadora, no es nada difícil instalarlo es como tener un celular en tu pc muy intuitivo.

Bueno Toplevero espero te haya servido este pequeño tutorial para tener acceso a top eleven desde tu computadora, si te gusto por favor compártelo, y si tienes alguna queja duda o sugerencia házmelo saber en los comentario, saludos hasta una próxima entrada.