Como conseguir los mejores Juveniles en Top eleven

Como conseguir los mejores Juveniles en Top eleven

14 mayo 2020 2 Por toplevero

Hey Toplevero de nuevo por aquí y hoy le toca a la ACADEMIA DE JUVENILES, que en esta nueva actualización esta que se sale, este nuevo sistema de entrenamiento para juveniles si se las trae veamos como sacarle provecho.

Antes de entrar de lleno a la academia de juveniles, en las redes se ven opiniones disparejas, unos a favor y otros en contra del nuevo sistema de la academia, ya sea por el coste que significa entrenarlos, o por que les parece un sistema abusivo que solo beneficia  a NORDEUS. Pero sea cual sea el caso es una actualización y tenemos que ver la forma de ser mas avispados que NORDEUS para sacar el máximo provecho de esta nueva actualización.

Bien el día 3 de la temporada podrás seleccionar a 4 juveniles o 3 dependiendo de tu nivel para entrenarlos, tienes un plazo de 7 días para reclutarlos, el día 8 de la temporada ya puedes asignarles entrenadores, los cuales duran toda la temporada.

Además periódicamente irán saliendo ofertas de entrenamiento para subir mas las estrellas a tu jugador, el primer día de la próxima temporada los juveniles pasan al primer equipo para que puedas ficharlos gratis y no perderán sus estrellas en el proceso.

reglas academia de juveniles

La pantalla principal de la academia de juveniles:

pantalla principal academia de juveniles

 

¿Cómo asignar un entrenador especial a los juveniles en top eleven?

Para asignar un entrenamiento solo le das clic al botón ASIGNAR te aparecerá una ventana con todos los entrenadores disponibles en la imagen puedes ver el detalle de los entrenadores y el jugador:

academis de juveniles detalle del jugador

 

En el siguiente video entérate de las novedades de la academia de juveniles.

Hasta aquí la teoría ahora veamos como sacarle provecho a ese sistema, ¿bien?.

Lo nuevo de este sistema es que podemos escoger que jugador necesitamos para la plantilla de la próxima temporada, aquí podemos aprovechar para entrenar a un MC o ST que salga ya con las 6 estrellas (mira la imagen de arriba) y no gastarnos tanto descansos como normalmente lo haríamos fichando un jugador de 18 años.

Para conseguir los mejores juveniles en top eleven tenemos que visitar muy seguido la academia de juveniles, periódicamente saldrán entrenamientos especiales para mejorar las estrellas de los jugadores sin gastar muchos recursos, por ejemplo:

entranadores especiales de la academia

En esta imagen podemos ver tres entrenamientos dos para obtener una habilidad especial y uno para mejorar las estrellas, la mejor opción para escoger aquí sin duda es la el entrenamiento de LIBRES DIRECTOS gastando 5 tokens y 20 maletines verdes la tendríamos, por lo general para obtener una habilidad especial gastamos 50 maletines o mas, dime tu, ¿sale a cuenta o no?.

entrenadores especiales

Este entrenamiento también sale rentable aumentando la intensidad del entrenamiento X4 gastado 18 MALETINES VERDES.

Así encontraremos entrenadores especiales en el transcurso de la temporada solo hay que ver los que nos salen rentables en comparación  con un entrenamiento normal del jugador.

 

Hasta aquí Toplevero con una forma de sacarle provecho a la academia de juveniles, si te gusto no dudes en compartirla, y si tienes alguna queja, duda o recomendación puedes dejarla en los comentarios, hasta la próxima entrada, saludos Toplevero.