Campeonatos Amistosos

Campeonatos Amistosos

12 mayo 2020 0 Por toplevero

Hey Toplevero ya te enteraste del ultimo evento de TOP ELEVEN, ya están aquí los CAMPEONATOS AMISTOSOS , como sabemos top eleven esta de fiesta por sus 10 años online, y que mejor que celebrarlos añadiendo un nuevo campeonato a los muchos que ya tenemos. Hoy te contare todo sobre los Campeonatos Amistosos en Top Eleven 2020.

 

EN QUE CONSISTEN LOS CAPEONATOS AMISTOSOS

Este campeonato lo creamos nosotros los manager de los equipos en el juego, por los 10 años de top eleven cualquiera puede crear estos campeonatos y puedes invitar a todos tus amigos a participar para conseguir fantásticos premios, que mas adelante conocerás puedes invitar a un máximo de 14 personas y un mínimo de 5 equipos para unirse a tu campeonato, y si tu no quieres crear un campeonato te puedes unir a una ya creado.

COMO FUNCIONAN LOS CAMPEONATOS AMISTOSOS.

El día 13 cada temporada empieza la fase preparatoria de los campeonatos amistosos, pero para competir necesitas una entrada especial que se gana si has quedado en los 8 primeros puestos de la liga anterior, pero durante la temporada de aniversario todos pueden participar.

Los preparativos terminan el día 16 de temporada y empiezan los campeonatos amistosos y dura hasta que termina la temporada los partidos están programados.

COMO CREAR UN CAMPEONATO AMISTOSO.

Para crear un campeonato amistoso nos vamos al menú de eventos y escogemos el de campeonato al hacer clic nos saldrá esta pantalla indicándonos si queremos crear o unirte a un campeonato amistoso le damos al botón de crear.

 

EVENTO CAMPEONATO AMISTOSO

 

Luego nos saldrá un cuadro para introducir el nombre del campeonato, puedes escoger el que tu quieras antes de crear  en la misma pantalla te advierten que una ves creado el campeonato amistoso no podrás cancelarlo ni unirte a otro hasta que el tuyo termine, y tendrás que aprobar la participación de todos los jugadores de tu campeonato, si estas de acuerdo le das al botón de CREAR.

 

EVENTO-CAMPEONATO-AMISTOSO_CREAR-CAMPEONATO

 

En esta pantalla te vuelven a ratificar si esta seguro de crear el campeonato , le das al botón de crear.

 

EVENTO-CAMPEONATO-AMISTOSO_CREAR-CAMPEONATO_2

Como creador de campeonato podrás enviar invitaciones a tus amigos para que se unan, y también tendrás que aceptar o rechazar solicitudes.

COMO UNIRTE A UN CAMPEONATO AMISTOSO.

para unirse  seguimos la misma ruta que para crear menú eventos campeonato y le damos al botón de UNIRSE, y nos parece la siguiente pantalla, aquí colocamos el código de invitación que te mandaron tus amigos, y le das al botón VER.

 

EVENTO-CAMPEONATO-AMISTOSO_UNIRSE_CAMPEONATO

 

Una ves dentro nos saldrá la pantalla principal del campeonato.

 

EVENTO-CAMPEONATO-AMISTOSO_UNIRSE_CAMPEONATO_1

Aquí solo nos queda esperar que el creador del campeonato nos acepte.

 

LA REPUTACION DENTRO DEL CAMPEONATO AMISTOSO.

La reputación representa el nivel y la calidad de un campeonato amistoso cada rival tendrá una reputación individual que se sumara a la reputación del campeonato entero, la reputación se calcula para cada rival de forma individual y para el campeonato entero se calcula en base a los 7 mejores equipos de la clasificación.

Pero, ¿por que es importante la reputación?

Cuanto mas alta es la reputación, mas duro será el campeonato y mejores serán las recompensas de los equipos ganadores, esto esta muy bien para todos los equipos.

¿Qué recompensas se pueden ganar?

Puedes ganar escudos y camisetas exclusivos, y otros premios que aun no han relevado, estos premios se darán cada temporada. Cuanto mas alta sea la reputación de los participantes, mas recompensas exclusivas ganarán los vencedores.

Para obtener recompensas la reputación global del equipo tiene que ser mayor a 10000.

 

recompensas_campeonatoamistoso

 

CUAL ES EL SISTEMA DE COMPETICIÓN DEL CAMPEONATO AMISTOSO.

El sistema de competición es similar a la liga de top eleven, se disputarán partidos todos los días y ganará el equipo con mas puntos, seguido por la diferencia de goles, el numero de goles marcados y, por ultimo, el numero de victorias en caso de empate. Aquí en el campeonato los partidos no afectan a la condición ni a la moral de los jugadores y no pueden lesionarse.

 

 

Bien hasta aquí creo que te lo explique todo, no me queda mas que despedirme, pero siente libre de realizar algún comentario de este evento, ¿Qué te parece?, se quedo corto, merecemos algo mas, dime si estas conforme en los comentarios, saludos y hasta una próxima Toplevero