Como crear una cuenta Top Eleven

Como crear una cuenta Top Eleven

8 mayo 2020 0 Por toplevero

Hola Toplevero, si eres nuevo en este juego esta en el lugar exacto para empezar, primero vamos a crear una cuenta top eleven, para que seas el futuro rey del juego.

Sin duda alguna es el juego de deportes en línea multiplataforma mas popular en el mundo, la temática que tiene en la que puedes crear y  gestionar tu propio club y competir con manager de todo el mundo hacen que este juego sea irresistiblemente adictivo, inclusive jugadores famosos y entrenadores como Mourinho y otros, lo juegan.

Para crear una cuenta top eleven en este fascinante juego que mueve a millones de fanáticos por todo el mundo le damos al botón que esta abajo.

 

 

Una ves dentro nos saldrá la siguiente pantalla. Ya estas un paso mas cerca de ser el mejor manager de futbol del mundo dale al botón de JUEGA GRATIS.

TOP ELEVEN

 

Para seguir en tu camino a la gloria tienes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, pero tranquilo solo es para verificar datos reales y poder contactar a todos tus amigos que juegan el juego dale al botón de login con Facebook.

crear cuenta_2

 

Listo ya eres un manager de futbol de prestigio esperemos que termine de cargar el juego y podrás entrar a tu panel de inicio.

crear-cuenta-top-eleven

este es tu panel de inicio del juego desde aquí darás todas lar ordenes a tus jugadores, gestionaras los fichajes, realizaras los entrenamientos, tendrás que definir presupuestos, ver las instalaciones del club y hacerlas crecer, empezaras con un club modesto al cual tendrás que llevar a la gloria.

 

Te dejo un breve video de como es a grandes rasgos el juego divierte.

¡Fascinante verdad!, hoy en día es el juego mas jugado por todos lo amantes del futbol que aspiran a ser manager de futbol, pero que puedes hacer en TOP ELEVEN:

  • Puedes gestionar cada aspecto de tu club.
  • Crea tu club de la nada.
  • Ojea y contrata a futuras estrellas.
  • Compite contra otros manager a diario.
  • Puedes elegir la mejor equipación.

Además de tener la comunidad mas grande de manager en el mundo, cada mes visitan a un manager lo entrevistan y comparten su historia con todos los miembros de la comunidad, quien sabe el próximo puedes ser tu.

Que esperas únete hoy y se el próximo rey del juego.

 

 

Para ir terminando una palabras de JOSE MOURINHO.

El fútbol es pasión y amor por el deporte. Pero para tener éxito de verdad, también necesitas conocer a fondo tu equipo, pensar en maneras de ser más listo que tus rivales.

En futuras entradas te explicare todo lo que necesitas saber de este juego, así que no te pierdas de nada suscribiéndote, comparte este post si te pareció interesante, sin mas que decirte nos vemos futuro rey Toplevero, suerte.