Patrocinador Especial Top Eleven 2020

Patrocinador Especial Top Eleven 2020

17 mayo 2020 2 Por toplevero

Hey Toplevero nuevo evento a la vista, hace poco salió a la luz el evento PATROCINADOR ESPECIAL TOP ELEVEN 2020, un evento en el cual por realizar tareas dentro del juego puedes ganar recompensas que por primera ves  se ofrecen dentro de top eleven, eso es fascinante y muy bueno para los que jugamos este juego.

¿En que consiste el evento patrocinador especial de top eleven?

Bueno, el funcionamiento es simple, se irán liberando tareas cada cierto tiempo, tarea que tienes que completar en el tiempo que dure el evento, estas tareas van desde las mas simples, hasta unas  muy difíciles de completar y mientras mas difícil mejor recompensa tendrás por tarea, estas tareas te irán brindando puntos al llegar a los puntos que te pide el nivel podrás liberar tus recompensas.

¿Qué recompensas puedo obtener en el evento?

En el evento de patrocinador especial hay dos tipos de recompensas, las normales que son gratuitas y las premium que son de pago.

Recompensas gratuitas del evento Patrocinador Especial.

Dentro del evento patrocinador especial puedes llegar a ganar grandes recompensas a mayor nivel llegues, y todo siempre será gratuito, estas recompensas pueden ser pack de condición, moral, o pueden ser también poner un jugador a moral tope, y muchas otras igual de valiosas.

Recompensas premium del evento.

Como su nombre lo indica son recompensas de pago y se desbloquean cuando se compran están recompensas  van a la par con lo puntos que alcanzas por nivel, con la única diferencia que obtienes recompensas mucho mas valiosas como por ejemplo el apoyo de Mourinho en todos tus partidos hasta que acabe la temporada, puedes poner todos tus jugadores con la moral a tope, y recuperarlos mucho mas rápido del cansancio, ¿vale la pena desbloquear las recompensas premium!.

¿Cómo puedo desbloquear las recompensas premium?

Para desbloquear las recompensas solo tienes que comprarla, haciendo clic el botón “desbloquear premium” por 25 tokens, una ves desbloqueada podrás reclamar tus recompensas por hitos que ya liberaste de forma retroactiva, no perderás tus recompensas premium, y puedes comprarla en cualquier momento mientras dure el evento.

¿Cómo puedo  desbloquear todas las recompensas del evento?

Para desbloquear, cada tarea ofrece te da una cantidad de puntos que son acumulativos para desbloquear el siguiente nivel, son varias tareas y son varios niveles cada una con distintos requisitos para completar la tarea y subir de nivel, otra opción mucho mas fácil es la de comprar el nivel con tokens y así no esperar a completar todos los niveles para reclamar las recompensas.

Bien como puedes ver es un evento muy interesante con recompensas fuera de serie, muy buenas, pero tienes que tener cuidado con una simple pero olvidadiza recomendación.

No olvides reclamar tus recompensas

Si bien es cierto que no tienes que reclamar tus recompensas al instante, tienes que tener en cuenta que si no las reclamas antes de que el evento acabe perderás todas tus recompensas, así que no te olvides de reclamarlas, puedes ver el tiempo que falta para que acabe el evento en el menú de patrocinador especial.

Si aun no tienes una cuenta top eleven puede creártela aquí  y si quieres conocer algo más del juego o algunos trucos y consejos visita el menú de tutoriales de la pagina, ah me olvidaba top eleven esta de aniversario cumplió 10 años , y para celebrarlo puedes descargarte esto fondos de pantalla.

Muy bien Toplevero hasta aquí con el articulo, me despido no sin antes  indicarte que de tener alguna duda, consejos, o quejas la puedes dejar en la caja de comentarios, saludos y hasta una próxima.