TOP ELEVEN cumple 10 años Hay que celebrarlo

TOP ELEVEN cumple 10 años Hay que celebrarlo

11 mayo 2020 0 Por toplevero

Que hay Toplevero este mes top eleven cumple 10 años y están de fiesta, no bastan las felicitaciones para todos lo jugadores manager de top eleven.. ¡¡felicitaciones!!.

Una década de grandes logros desde su inicios como juego para computadora y ahora en todo los dispositivos celulares, uniendo a jugadores de todo el mundo por 10 años, esto no se podría haber logrado sin el apoyo de los más de 220 millones de manager al rededor del mundo.

A lo largo de esta década hemos reído, llorado con cada ¡copa levantada!, con cada ¡titulo ganado!, con cada ¡¡gol!! encajado, hemos hecho amigos, conocido leyendas mientras preparábamos la plantilla de nuestro equipo para dejar huellas y llenar nuestra vitrina de trofeos. En estos 10 años lo hemos dado todo para conseguir resultados increíbles con nuestro club, gracias TOP ELEVEN.

Se han disputado mas de 27 mil millones de partidos en top eleven con algo menos de 100 mil millones de goles marcados una marca impresionante, además de los 75 millones de trofeos entregados en una década de futbol.

 

 

Particularmente yo empecé a jugar top eleven allá por el año 2012, por motivos ajenos lo tuve que dejar bastante tiempo y retome el juego hace poco, !triste verdad¡, siiii, pero lo que no es triste son las celebraciones que top eleven tiene para toda la comunidad.

REGALARON UNA CAMISETA ESPECIAL, para celebrar sus 10 años online la puedes obtenerla en el menú del club en la pestaña de INVENTARIO.

REGALO 10AÑOS

 

Aquí esta en todo su esplendor, esta ¡padrísima! o que opinan ustedes.

 

CAMISETA DE REGALO

 

Tambien regalaron un ESCUDO OFICIAL que lo puedes descargar en el inventario del club:

escudo 10 años top eleven

 

Además de esa hermosa camiseta y el escudo oficial, elaboraron un evento que hace tiempo se venia pidiendo en las redes sociales, y es hasta ahora que lo estrenan, estamos hablando de los CAMPEONATOS AMISTOSOS, este evento consiste en que cualquiera de los manager puede crear un campeonato con un código único e invitar a todos nuestros amigo a unirse y conseguir estupendas recompensas, si quieres conocer mas de este EVENTO CAMPEONATO AMISTOSO dale clic al vinculo. pero igual te dejo el siguiente video explicativo.

 

Además podremos descargar hermosos fondos de pantalla creados especialmente para celebrar los 10 años del juego, los puedes descargar aquí.

Top eleven es sin duda uno de los mejores juegos del 2020 puedes gestionar tu propio club, y llevarlo a la cima del mundo, tarea que no será fácil sin una guía y consejos que encontraras aquí en Toplevero.

Gracias por estos diez años, vamos por otro diez años más.