Como transferir tu cuenta de top eleven entre dispositivos

Como transferir tu cuenta de top eleven entre dispositivos

23 junio 2020 0 Por toplevero

Hey, que pasa TopLevero aquí les traigo una breve guía sobre cómo transferir tu cuenta de top eleven entre dispositivos,  de Android a iOS y viceversa.

He notado que muchas personas están luchando con este problema, y porque no es algo complicado decidí escribir una breve guía sobre cómo se puede hacer muy rápido y seguro!

Esta guía es solo si empezaste a jugar el juego como INVITADO y no has registrado a tu equipo en una cuenta de redes sociales.

Cambiar el dispositivo puede ser un dolor de cabeza porque si usted comenzó como un INVITADO para jugar Top Eleven  no se puede acceder al juego si cambiaste el dispositivo.

 

No te preocupes porque es muy fácil recuperar tu cuenta si todavía tienes el dispositivo antiguo disponible.

 

  1. Inicie sesión en el juego como INVITADO
  2. Toque en INICIO
  3. Pulse en AJUSTES
  4. Elige una cuenta social(Facebook o Google)
  5. Inicie sesión en el nuevo dispositivo con la cuenta de redes sociales que acaba de elegir.

 

PANTALLA DE AJUSTES

 

Como puedes ver, la única manera de pasar de un dispositivo a otro o de (iOS -> Android / Android -> iOS) es asignar tu equipo a una cuenta de redes sociales.

 

pantalla de ajustes vincular

 

Listo ahora ya tienes tu cuenta de top eleven vinculada a una red social, y podrás cambiarla cuantas veces quieras entre dispositivos sin ningún problema.

Quería hacer un video y tal vez lo haré pero no tengo tiempo disponible en este momento y porque este no es un proceso complicado por ahora sólo subiré pocas fotos.

Pero por ejemplo, si ha perdido su dispositivo y ha jugado como invitado, entonces esté listo para tener dolor de cabeza. Puede haber una oportunidad para usted, pero es un proceso bastante lento.

No puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte, pero prepárate y prepárate para venir con algunas pruebas y detalles. Lo primero que necesitas saber es tu ID de equipo y si sólo juegas como INVITADO, te recomiendo que lo guardes porque nunca lo sabes.

Para encontrar tu ID de administrador, ve a INICIO – AJUSTES y en los lados derecho de las cuentas sociales, en Facebook y Google puedes ver tu ID de administrador. Se puede ver en la segunda imagen desde arriba.

 

Si necesitas mas ayuda detallada y tienes problemas para seguir nuestra guía, puedes dejar un comentario y tan pronto como sea posible te iré con una respuesta más detallada.