Sobre TopLevero

TopLevero nació con la idea de compartir conocimientos entre manager

TopLevero nació en el año 2020 en tiempo de pandemia como una idea de compartir conocimientos entre manager, y aportar con los conocimientos que tengamos del juego a manager que recién inician en el juego.

Mi Historia

Yo empecé a jugar Top Eleven allá por el año 2010, en la plataforma de Facebook, recuerdo que me encanto desde el principio, nunca había jugado algo que me gustara tanto, se podría decir que me enamore del juego.

Este juego fue el primero en el que yo gaste dinero real para poder tener un mejor equipo, eso nunca lo había hecho, pero eran tantas las ganas de querer ganar que no aguante y me compre mi primer pack de tokens.

Visión

En cuanto a mi visión o al menos lo que a mi me gustaría que se convierta TopLevero seria, «Convertirnos en la web de referencia para top eleven y otros juegos de futbol simuladores» Quiero hacer de esta web, ¡¡¡la web!!! que puedan tomar en cuanta a la hora de buscar alguna estrategia, algún truco, cualquier cosa que se puedan imaginar, en español otros idiomas.

La mejor comunidad de manager

Queremos formar la mejor comunidad top eleven del mundo, y con tu ayuda lo vamos a lograr.

Los Números de TopLevero

TESTIMONIOS

»

Top Eleven no solo es un juego es , una forma de vivir el deporte que me apasiona, me encanta llevo juagando ya 8 años y no me canso.

Jim Newman

Tec. Mantenimiento

TopLevero

Forma parte de la comunidad mas grande de top eleven en el mundo
celular top eleven