Tarjetas de Regalo en Top Eleven

Tarjetas de Regalo en Top Eleven

19 mayo 2020 4 Por toplevero

En ocasiones especiales como eventos o competiciones especiales como los programados por los 10 años del juego top eleven libera tarjetas de regalo para canjear dentro del juego, ¿Cómo puedes canjear tus códigos de regalo?, te contamos todo en este articulo.

Primero tienes que saber que no es muy común que top eleven organice eventos ni competiciones para regalar tarjetas, y hay que ser muy pacientes y esperar que liberen estos eventos, no pierdas la paciencia.

¿Qué son las Tarjetas de Regalo de Top Eleven?

Son códigos que puedes canjear por artículos del juego como pack de moral, condición, tratamientos para lesiones, dinero del juego, puntos de habilidad o incluso tokens, esto depende de la suerte que tengas al ingresar los códigos para canjearlos.

¿Dónde Consigo Tarjetas de Regalo o Códigos del Juego?

Las tarjetas de regalo se consiguen en campañas promocionales del juego al igual que en competiciones y eventos publicados en las paginas oficiales de Twitter y Facebook de Top Eleven, por eso tienes que estar muy atento a las redes sociales para poder participar y ganar tarjetas de regalo.

Quiero Canjear mis Tarjetas de Regalo de Top Eleven

Para canjear tus tarjetas de regalo de top eleven puedes hacerlos desde todas las plataformas del juego, al ingresar al juego tienes que dirigirte al menú de tienda del club, una ves dentro haces clic en el botón CANJEAR de la parte superior derecha de la pantalla, ingresas el código presionas enter o canjear y esperas tu recompensa.

También puedes canjear tus tarjetas de regalo en la pagina oficial de Facebook, y si juegas a top eleven desde la pc de escritorio  puedes hacerlo de la misma manera, en el celular es mas difícil por que en varios modelos no aparece el botón canjear, pero tranquilo lo puedes hacer desde la computadora sin problemas.

Ahora ya sabes como conseguir tarjetas de regalo y como canjearlos por grandes recompensas, solo tienes que estar atento a las redes sociales del juego, en esta pagina tambien iremos subiendo fechas de eventos y competiciones, para que estés atento y no te pierdas ningún premio, hasta aquí Toplevero nos vemos en otra entrada.

Y ya sabes si te gusto este post y te parece que a más personas les puede interesar compártelo, y si tienes alguna queja duda o recomendación hay tienes los comentarios, siente libre de comentar.

Y si aun no tienes una cuenta en top eleven puedes creártela aquí y si quieres saber algunos trucos y consejos o guías para ser el mejor del mundo dale clic aquí.