Los mejores Trucos para Top Eleven

Los mejores Trucos para Top Eleven

30 mayo 2020 0 Por toplevero

Hola Toplevero Si estas jugando top eleven manager de futbol el mejor juego para crear, entrenar y dirigir un equipo, veras que no es tarea fácil hay mucha competencia y por eso te traigo consejos y trucos para iniciar en top eleven y ser el numero uno.

si aun no tienes una cuenta puedes crearte una cuenta top eleven siguiendo este enlace.

Y si no tienes una cuenta top eleven dale al botón para tener una totalmente gratis.

 

En top eleven varios de los que ya juegan  y están en niveles superiores tienen un equipo  B en niveles inferiores,  y con la experiencia que tienen no cometerán los mismos errores que cometieron al iniciar el juego, esos errores por lo general son el despilfarro de los tokens, los maletines verdes, azules y rojos. Pero con los consejos que te daré serás el numero uno 🏟¡a por ellos no podrán contigo!.😜

 

Aquí algunos de concejos de un grande.

COMO PREPARAR A TU EQUIPO PARA JUGAR TOP ELEVEN.

¿Qué es lo que hace un entrenador de futbol al ser contratado por un equipo?, pues ¡Conocer al equipo completo!, sabe que jugador es mejor para cada puesto, sabe quienes tienen mas potencial y sabe como pulir las habilidades de los jugadores en los entrenamientos, en top eleven es lo mismo, tienes que conocer a tus jugadores como la palma de tu mano (bueno, exagero), tienes que saber entrenar a tus jugadores, ver por la mejor alineación de tu equipo en base a lo mejor de tu equipo y la cantera de juveniles.

 

conoce tu equipo en top eleven

Aquí te presento a tu equipo, guíalo a la gloria.

 

Otra de las funciones del entrenador y su equipo técnico es conocer al rival ver sus fortalezas y desventajas y usarlas en su contra, en top eleven puedes ver un resumen del equipo contrario para plantearte una estrategia, revisar cada detalle de tu rival te hará conocerlo a profundidad y saber como ganarle.

 

previa del partido

 

LAS ESTRELLAS Y LAS HABILIDADES CUENTAN EN TOP ELEVEN ⭐⭐⭐

Lo primero que tienes que saber es, que este juego esta un poco chetado en relación con los jugadores mientras vayas avanzando en el juego te darás cuenta de ciertas cosas como los entrenamientos a jugadores, y la estrecha relación que tiene con su nivel de estrellas⭐⭐⭐⭐⭐.

Y de ahí partimos no vasta llenar la plantilla con jugadores de mas de 5 estrellas⭐⭐⭐⭐⭐ sin ver sus habilidades, hay ocasiones que un jugador de 4 estrellas es mucho mejor que uno de 5, ¿te preguntaras por que?, simple por los entrenamientos que recibió ese jugador.

comparativa

En esta imagen tienes la comparativa de dos jugadores, uno entrenado normalmente y el otro sobreentrenado solo en algunas habilidades, ambos son delanteros y sus principales habilidades están con fondo blanco, si se fijan bien un jugador de menor calidad(92%) y menos estrellas⭐⭐⭐⭐⭐  tiene mayor habilidad en definición y disparos que un jugador de calidad 112%😲😲.

En las sesiones de entrenamiento que tiene los jugadores ya sean defensas, medios o delanteros tiene entrenamientos especiales para hacer crecer sus habilidades de una manera bestial.

Si tienes bastantes maletines verdes puedes crear verdaderos fuera de serie.

Oye Toplevero pero cuantos maletines necesito para hacer crear a mi mostrito, bueno es difícil responder, pero la mejor respuesta seria, depende de que jugador quieres entrenar de la edad del jugador, y las habilidades que ya tiene, con esa base en promedio te puedes gastar 100 a 200 maletines verdes por estrella, si si se que la respuesta es vaga pero es la verdad, no hay un patrón especifico para saber como entrenar a un jugador lo mejor que puedes hacer es prueba y error.

Así que ya sabes no compres jugadores por comprar revisa sus habilidades primero, te darás cuenta que importa mas las habilidades que las estrellas, en el juego veras que hay gente que ya conoce este truquito y pujan bastante por jugadores que tengan 5 estrellas con mas de dos posiciones y una habilidad especial, si ves un jugador así es que fue entrenado especialmente así que sus habilidades deben ser superiores a la media, si te quedaron cortos estos consejos y trucos para iniciar, puedes ver nuestra guía de como entrenar a tus jugadores en top eleven.

LOS TOKEN, Y MALETINES TE HARAN CRECER EN TOP ELEVEN.🤑

En este juego si no tienes 🤑tokens y maletines💼💼💼 estas destinado a ir a la baja, pero tranquilo con estos consejos y trucos para top eleven te saltaras esa parte, yo ya pase por eso😢😢 y déjame decirte que ¡¡no dejare que tu lo pases!!, seria muy cruel de mi parte saber como superar esa etapa y no contarte así que lee con atención.

Los creadores del juego top eleven tiene que ganar algo por el juego, así que dicen que es gratis pero al final no lo es porque terminas comprando tokens, maletines y otras vanidades del juego. Si llegas aun nivel tan adictivo como yo alguna ves lo tuve te gastas mucha pasta en el juego. Pero el juego también tiene otro tipo de ingresos que la mayoría desconoce y se basan principalmente en publicidad y realizar tareas simples como llenar encuestas, probar juegos y aplicaciones  por una recompensa en tokens.

Para iniciar con pie derecho tienes que saber que el juego te permite ver 25 anuncios diarios y puedes realizar todas las tareas que quieras, si ves todos los anuncios tendrás 25 maletines verdes, azules o rojos tu decides como los distribuyes por ahora porque todos te harán falta, y dependiendo de las tareas que realices puedes ganar desde 10 tokens has 800.

Aquí te muestro como se ve la pantalla donde puedes ganar maletines verdes por ver publicidad

MENU_TOKENS_cel

Con este truquito no te faltaran maletines ni tokens úsalos sabiamente, y serás el campeón, ahora bien los MALETINES te sirven para mejorar el cansancio, la moral y las lesiones en  ese orden verde, azul, rojo además se me olvido decirte que también necesitas dinero del juego, puedes ganarlo viendo los anuncios del juego top eleven.

NO INICIES UN PARTIDO CON JUGADORES CANSADOS, SIN MORAL.

El siguiente consejo para iniciar top eleven, en  el juego te darán cierta cantidad de maletines tokens y dinero, si no sabes distribuirlos bien se irán mas rápido que el sueldo de tu papa, pero tranquilo esta guía es para ayudarte a salir adelante, bien ya sabemos que podemos conseguir maletines viendo anuncios en el juego en total 25 maletines, en lo personal los que mas e usado yo son los maletines verde y azules que son para recuperar del cansancio y mejorar la moral respectivamente.

Dependiendo de tu equipo y de las posiciones de cada jugador se cansaran unos mas que otros, teniendo en cuenta que cada jugador empieza con el 100% de condición esta baja a medida que disputas partidos en promedio de 20 30% por partido, y si disputas liga, copa y champions en un solo día, gastara en promedio 80 a 90 % de la condición de tu jugador eso es bastante.

cansados-sin-moral

Así queda tu equipo de cansado con solo dos partidos por día.

Sabiendo eso ya sabes que tienes que tener una reserva de 💼maletines verdes, ya sea para mejorar a un jugador o recuperar la condición de tus jugadores para el próximo partido.

En la moral es casi igual, empezando por MALA, BUENA, PERFECTA Y ATOPE y los factores que hacen que baje son muy distintos y depende para cada posición, ejemplo un delantero puede bajar su moral por no anotar goles, o un medio campo por no dar pase gol, en general también baja la moral por perder un partido. El nivel máximo que alcanzas con maletines es PERFECTA, gastando 2 maletines por jugador para alcanzarla.

Dentro de la moral hay un nivel intermedio entre buena y perfecta que MUY BUENA consume un maletín azul, pero no vale la pena gastar un maletín azul si estas prácticamente con la misma moral, o al meno a mi no me resulta practico, también se que hay un nivel menor a mala moral marcado con una flecha roja que de verdad nunca tuve un jugador con esa moral, y no tengo imágenes para mostrarte pero se que la hay.

TIPOS DE MORAL EN TOP ELEVEN

pero hay un nivel mas que es el de A TOPE este nivel se alcanza cuando un jugador sube una estrella o aprende una habilidad especial, posición, o simplemente por fichar un jugador nuevo.

moral a tope en top eleven

Estos dos factores influyen mucho en el resultado de tus partidos si tienes jugadores cansados sin condición están propensos a lesionarse, y un jugador sin moral no dará el todo por el todo en el juago.

Continuando con la guía para iniciar en top eleven.

LOS ENTRENAMIENTOS Y LAS BONIFICACIONES AL MAXIMO✔EN TOP ELEVEN.

Toplevero llegamos a los entrenamientos, en top eleven hay un menú especial para los entrenamientos, y junto las bonificaciones por equipo y jugador, harán que tu equipo sea o no el mejor de todos los campeonatos.  Los entrenamientos son esenciales para hacer que tu jugador sea mas fuerte en cada partido que disputa, y el mismo juego te recuerda que tienes que entrenar a diario. Al comienzo tienes que llegar a puntuación de 10 esa puntuación ira bajando en un promedio de 2% diario, eso afecta en tus partidos si es que tu rival tiene un bonificación mas alta.

ENTRENAMIENTO_BONIFICACION_COMPARATIVA

 

Para mantener tu equipo en una bonificación de 10 tenemos que entrenar a diario con distintas combinaciones de entrenamientos, y si te preguntas si tienes que entrenar a todos, la respuesta es siiii, ¿por que? pues por las bonificaciones individuales, después hablaremos de eso, en cuanto a los entrenamientos tienes que gastar lo mínimo que te puedas permitir, por dar una medida será un 6 o 7% por entrenamiento para que no gastes maletines verdes y para recuperar la condición de tus jugadores más rápido.

Al inicio no tendrás la oportunidad de escoger que entrenar por la limitación de los niveles,  pero a medida que entrenes, subirás muy rápido y podrás ir desbloqueando los niveles, así luce tu entrenamiento al inicio.

LISTA_ENTRENAMIENTOS

Y así es cuando ya tienes algo de nivel y desbloqueaste todos los entrenamientos.

LISTA-DE-ENTRENAMIENTOS_AVANZADO

Así es como yo entreno a mis jugadores, aquí tengo que aconsejarte que no dejes de entrenar mas de un día y así mantengo el 10% de bonificación. Hay bastantes combinaciones de entrenamientos para mantener tu equipo en 10 y gastar lo mínimo posible de condición del equipo, y aquí es donde digo -tienes que probar las combinaciones las que aquí te presento no son definitivas, y si descubres una muy buena combinación no te la quedes compártela con todos escríbela en los comentarios.

MEJORA LAS FINANZAS Y LAS INSTALACIONES EN TOP ELEVEN

Para ser el mejor en top eleven tienes que tener tokens y dinero, los tokens ya sabes como puedes conseguirlos, el dinero también, pero aquí va otro truco más, al mejorar las instalaciones de tu club al máximo posible tendrás muchos beneficios dentro del juego como mayores ingresos en el juego, evitar lesiones, mayor rapidez en el entrenamiento de tus jugadores, y una mejor cantera.

Mientras mas dinero tengas mas posibilidades de ser el mejor tendrás, ya que nunca te quedaras corto de dinero en las subastas, o al momento de mejorar una instalación.

Instalaciones al 100%

 

PARTICIPA EN TODOS LOS EVENTOS DE TOP ELEVEN.}

Un truco que muchos no aplican y no se por que son los eventos, pero ¿por que participar en los eventos? la respuesta es simple, por las recompensas que da cada evento, un ejemplo simple a la fecha de hoy hay un evento llamado PATROCINADOR ESPECIAL,  (que fue lanzado por los 10 años de top eleven )el cual consiste en realizar tareas dentro del juego para ganar puntos y luego canjearlos por recompensas como pack de condición (maletines verde), moral, o puntos de entrenamiento, recuperación mucho más rápido del cansancio, etc..

Al obtener estas recompensas tienes una leve ventaja sobre tu competidor, si es que el no esta participando en los eventos, tienes que aprovecharlo al máximo.

CONCLUCIONES FINALES SOBRE EL JUEGO

Bueno hasta aquí los consejos y trucos para top eleven, si tengo mas cosas que contarte las iré agregado aquí,  y un ultimo consejo que te puedo dar: diviértete, prueba, pierde así sabrás que cosas funcionan y que no, todos los consejos que te pueda dar no servirán en ocasiones ya sea por actualizaciones del juego o factores que no podemos conocer, así que ya sabes diviértete, y si te gusto el contenido y crees que le puede ser útil a mas Toplevero compártelo, saludos y nos vemos en otro juego.